Términos y Condiciones

CONDICIONES DE ENVÍO

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.  Con el objetivo de minimizar los costos de envío sin comprometer la integridad de los productos, hemos seleccionado meticulosamente una lista de proveedores de paquetería que varía según la región del país.

Orted S.A. de C.V. no pide un mínimo de orden, usted puede ordenar desde un producto.

  • Los precios mostrados en nuestro sitio web son finales e incluyen el IVA. 
  • El costo de envío se determinará adicionalmente y variará dependiendo de la región de destino dentro del país. 
  • Es importante destacar que todos los costos de envío son estimativos y están sujetos a cambios según las tarifas actualizadas de nuestros proveedores de paquetería. 
  • En Orted, garantizamos que no añadimos cargos adicionales a los establecidos por las empresas de envío.

Para determinar el costo de envío siga los siguientes pasos:

1.- Navegue en el menú principal y elija el producto o productos de su interés.

2.- Dando click en la foto del producto o en el título se despliega toda la información de cada artículo. En la parte inferior del producto se encuentra el SKU (Señalado en la siguiente fotografía)

3.- Contáctenos por los siguiente medios para proporcionarnos los productos deseados y su código postal:

Teléfonos: 844 416 2536 y 844 854 02 90

Whatsapp: +52 844 204 4071

LE RECORDAMOS QUE CUALQUIER MÉTODO DE PAGO EN NUESTRA PÁGINA ES 100% SEGURO. NO COMPARTIMOS LA INFORMACIÓN CON NINGUNA ENTIDAD.

DEVOLUCIONES

  • Las devoluciones deberán ser aprobadas antes de enviarlas, para lo anterior comuníquese a serviciocliente@orted.mx.
  • Por razones de higiene y por la misma seguridad del cliente, los productos de la categoría de Cuidado Personal y todos aquellos productos sensibles higiénicamente, no cuentan con garantía de devolución.
  • La garantía de devolución aplica solamente en caso de defectos de fabricación.
  • Podrán ser devueltos los artículos que tengan defecto de fabricación y que se encuentren en condiciones nuevas, que no hayan sido usados y que estén en su empaque original. 
  • La mercancía que haya sido usada o con 15 días o más de haberse hecha la compra no podrá ser devuelta.
  • El cargo por envío de las devoluciones será por parte del cliente.
  • Todos los embarques son revisados cuidadosamente para asegurar que no estén dañados los productos.
  • Le pedimos que revise su paquete al ser entregado por la paquetería.
  • No acepte paquetería que muestre daños, golpes o perforaciones.
  • Si tiene alguna duda por favor comuníquese a serviciocliente@orted.mx. o a los teléfonos 844 416 2536 y 844 854 02 90.

Gracias por su preferencia. En Orted nuestra misión es clara: cuidar de tu bienestar con productos de la más alta calidad.